Dolor de muela. - Zendental

SOLICITA TU CITA


Nosotros ofrecemos este servicio gratuito en beneficio de la comunidad. Somos conscientes que los tratamientos odontológicos pueden resultar caros a veces y la prevención es el mejor modo de ahorrar.

Las consultas “publicas” solo mostrarán tu nombre de usuario, pero permitirá a otras personas aprender de los casos de los demás, por lo que te animamos a realizar consultas públicas. De todos modos, si prefieres mantener tu privacidad, el consultorio online te ofrece también la opción de hacerlo, haciendo clic en el botón CONSULTA PRIVADA

Dolor de muela.

Consultorio OnlineDolor de muela.
Cami90 preguntó hace 3 años

Buenas tardes.

Hace unas dos semanas poseo un dolor en una muela, más que dolor es una molestia, se detiene cuando muerdo y no siento sensibilidad al frío o al calor, tampoco es un dolor constante, viene de vez en cuando. Cuando comenzó el dolor fui al dentista y sacó una radiografía y vio que no tenía nada, aún así no estoy segura ya que después de eso la molestia siguió así que pienso que quizás no apareció en la radiografía la muela que me molesta, ya que no puedo reconocer bien el dolor. Así que, mi consulta es, ¿qué puede ser? Estoy preocupada ya que no tengo el dinero ni el tiempo suficiente en el caso de que sea una endodoncia, por lo tanto mi única alternativa sería que me saquen la muela.

Agradecería mucho su ayuda, gracias.

Doctora Clínica Dental contestado hace 3 años

Pues necesitaría hacerte un chequeo de oclusión, de vitalidad, percusión dental… para poder decirte lo que tienes, pero creo estar convencida de que la solución a tu problema no pasa por una endodoncia sino por una mejora de la oclusión, ya que comentas que el dolor cesa al morder y además no indicas que se exacerba más al abrir la boca y por otro lado no tienes sensibilidad ni al frío ni al calor.
Pero no lo dejes pasar, y pide una segunda opinión con alguien que te pueda echar un vistazo.