Clínica dental en Las Rozas y Majadahonda | Zendental

SOLICITA TU CITA


SOLICITA TU CITA






Un nuevo concepto de Clínica Dental
En Zen dental hemos querido romper con la idea tradicional de ir al dentista

Zen dental ha sido concebida como una clínica dental en la que el paciente se sienta en un ambiente acogedor y disfrute de un clima relajado, tranquilo y de máxima confianza, desde el momento en que entra por la puerta y a lo largo de toda la visita médica.

 

La clínica dental está dotada de unas instalaciones confortables y modernas, de una tecnología de vanguardia, de los equipos más avanzados y de un cuadro médico de especialistas de alto nivel. Esto nos permite ofrecer un nuevo concepto de odontología, moderna, integral y especializada.

Es importante contar con un buen equipo de especialistas, pero es más importante incluso hacer que busquen una solución coordinada y no que cada uno vaya dando pasos sin tener en cuenta las necesidades integrales del paciente.

 

En Zen dental nos aseguramos de proporcionarte un tratamiento odontológico médico adecuado a tus necesidades. Nuestro departamento de Coordinación Clínica hará que los especialistas trabajen en equipo, poniendo a tu disposición su conocimiento y la más alta tecnología.

La clínica dental dispone de unas amplias instalaciones con mas de 450 m2 dedicados a la salud buco dental. Hemos creado unos jardines de contemplación Zen con el fin de poder aportar al conjunto de la clínica un ambiente natural, que propicie el bienestar y el acogimiento necesario para recibir un tratamiento odontológico sin estrés, cuidando al máximo un trato personalizado, como tú te mereces.

 

Nuestra filosofía se resume con nuestro esfuerzo por conseguir una buena comunicación entre odontólogo y paciente. Para nosotros es fundamental que el paciente entienda y razone cuál es su problema dental, ya que si comprende cuál es su patología bucal podrá prevenirla y evitar futuras intervenciones.

El paciente acude a una aseguradora dental o a una franquicia por el precio que ofrecen, pero es cierto que el trato es numerario y en ocasiones el servicio dental prestado es muy mejorable. Las clínicas dentales privadas clásicas ofrecen un trato más personal, pero tienen unas limitaciones tecnológicas y en ocasiones de tratamiento integral, ya que no cuenta con especialistas, además de que los precios son más caros.

 

Zen Dental, quiere ofrecer la “Exclusividad a su alcance”, aportando lo mejor de la medicina privada con las ventajas de poder ofrecer un tratamiento odontológico integral y la más alta tecnología. No somos una franquicia, ni una aseguradora, sin embargo nuestros precios son tan competitivos como los suyos.

Valores Zen dental
Hacer que la visita al dentista sea una experiencia tranquila y agradable

  • Servicio gratuito de
    Orientación Odontológica.

Es un servicio profesional gratuito que le asesora sobre su salud bucal y la de su familia.

  • Coordinación clínica

Desde que entra en la clínica dental el departamento de coordinación clínica le guiará durante su tratamiento odontológico, coordinará sus citas con los diferentes doctores y especialistas y estará siempre disponible para solucionar las posibles dudas que surjan durante su tratamiento.

  • Equipo medico
    altamente cualificado.

Nuestros pacientes son tratados por odontólogos y especialistas altamente cualificados y experimentados, titulados por las más prestigiosas universidades, así como su correspondiente titulación de postgrado y máster en las diferentes especialidades.

  • Solo productos y
    materiales de primer nivel.

Tanto los materiales clínicos como los de laboratorio son de máxima calidad. No concebimos alcanzar la rentabilidad mediante el uso de marcas blancas. Buscamos siempre la mejor solución para el paciente. Insertar valores como duración, calidad, resistencia, biocompatibilidad, etc, son el eje de nuestros protocolos.

  • Servicio
    de Prevención.

Nuestro departamento de prevención, se encarga de llevar el control del calendario de revisiones odontológicas de su familia, para que usted no tenga que preocuparse y poder detectar cualquier pequeña anomalía, o dar las indicaciones necesarias para un adecuado mantenimiento de su salud bucal y la de su familia.

  • Servicio de
    sedación consciente.

En Zen dental trabajamos por eliminar la sensación de miedo y estrés que genera la visita al dentista. Ofrecemos la posibilidad de hacer los tratamientos odontológicos necesarios bajo sedación, como complemento a la anestesia local. En nuestra clínica dental disponemos de las infraestructuras necesarias para llevar a cabo esta técnica con toda seguridad y con médicos anestesistas que controlan en todo momento las constantes vitales del paciente.

  • Clínica integral

Nuestras instalaciones, equipamiento y profesionales le permiten tener una solución integral y coordinada. Abarcamos todas las especialidades de la odontología, lo que nos permite realizar todos los tratamiento en la misma clínica dental.

  • Tecnología de vanguardia con
    los equipos más avanzados

El mejor equipo médico y los mejores materiales van de la mano de la tecnología más avanzada. La suma de estos 3 factores se percibe desde el primer momento que entras en la clínica dental. Disponemos de medios tecnológicos que nos permiten transmitir la importancia del tratamiento al paciente, incluso mostrando su patología en pantalla.

  • Transparencia enlos los
    planes de tratamiento

En Zen dental solo tratamos los problemas reales del paciente, no compensamos los bajos precios con tratamientos dentales innecesarios.

Instalaciones acogedoras y de diseño, con espacios
dedicados y exclusivos.

El diseño del espacio Zen dental ha sido minuciosamente cuidado para poder proporcionar los mejores y más avanzados cuidados dentales en un ambiente sereno y tranquilo. La iluminación, la música, el aroma, los jardines… harán que cuando salgas, te lleves algo más que una experiencia con el dentista.

Diseñada y concebida
para tratar a todos

• Acceso privado en planta calle
• Acceso con rampas
• Puertas automáticas
• Pasillos anchos
• Aseos adaptados
• Amplios gabinetes para pacientes con movilidad reducida
• Odontólogos especialistas en pacientes especiales

Áreas y Espacios
En tu visita al dentista, te sentirás envuelto por un ambiente de relajación

A tu servicio, un gran equipo
preparado, unido y motivado

Dra. Lucía Palma Llin

Ortodoncia / Invisalign / Ortolingual

Dr. José Ángel Palomo Ruiz

Anestesia General / Sedación Prof. – Consciente

Dr. Carlos López Suárez

Estética Dental / Rehabilitación Oral

Medios Tecnológicos

Los medios más avanzados para cuidar de tu salud bucal.

  • Cámara intraoral
  • Gabinete de cirugía
  • Radiología digital
  • S multimedia
  • Cadena de esterilización
  • Laser dental