Carillas Dentales - Zendental

SOLICITA TU CITA


Nosotros ofrecemos este servicio gratuito en beneficio de la comunidad. Somos conscientes que los tratamientos odontológicos pueden resultar caros a veces y la prevención es el mejor modo de ahorrar.

Las consultas “publicas” solo mostrarán tu nombre de usuario, pero permitirá a otras personas aprender de los casos de los demás, por lo que te animamos a realizar consultas públicas. De todos modos, si prefieres mantener tu privacidad, el consultorio online te ofrece también la opción de hacerlo, haciendo clic en el botón CONSULTA PRIVADA

Carillas Dentales

Consultorio OnlineCarillas Dentales
Franco preguntó hace 5 años

Hola, quisiera saber por favor si me puede explicar la diferencia entre las «carillas dentales» convencionales y las lumineers. Agradecería su respuesta.

Doctora Clínica Dental contestado hace 5 años

Lumineers es una marca propia que tiene una tecnología propia. Hablar de Lumineers o de carillas es como hablar de BMW serie tal o hablar de coches. La diferencia radica en que una es una marca y la otra es un genérico.

Partiendo de la base de que sabes qué es una carilla de laboratorio (o convencional como las llamas), puedo decirte que las Carillas Lumineers son unas carillas tan finas como una lente de contacto que se pueden poner sobre dientes naturales sin necesidad de prepararlos (sin necesidad de tallarlo). Eso tiene una gran ventaja: no se necesita anestesia y además el diente permanece intacto.
Pero he de decir que a pesar del gran avance que supone el grosor de la carilla, las Lumineers no pueden ser el tratamiento de los casos que requieran un resultado altamente estético.