Accesibilidad - Zendental

SOLICITA TU CITA


SOLICITA TU CITA






Accesibilidad


Zen dental trabaja con la intención de que todos los usuarios tengan la posibilidad de acceder a los servicios que ofrece.

 

Desde su creación, Zen dental está trabajando para hacer más accesible su contenido Web a una base de usuarios más amplia. Asimismo, cabe destacar que nuestro sitio Web corporativo, www.zendental.es, cumple con las mejores prácticas y estándares en virtud de lo estipulado en la sección 508 de la Ley de Rehabilitación de EE. UU. y en las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG) de la Iniciativa de Accesibilidad Web del Consorcio World Wide Web (W3C WAI).

 

En Zen dental nos preocupamos por probar y controlar la accesibilidad a zendental.es, a fin de identificar cualquier problema de utilidad, así como para encontrar nuevas soluciones encaminadas a mejorar el acceso a nuestro sitio. A pesar de esto, si usted detecta cualquier problema durante la navegación, o tiene cualquier sugerencia que hacernos, puede enviarnos sus comentarios vía email al correo: info@zendental.es

  • Entre las características de accesibilidad con las que contamos, destacan las siguientes:
  • Información de texto alternativa para las imágenes apropiadas y otros elementos no textuales.
  • Atributos de título para la información adicional sobre los vínculos y las indicaciones de las nuevas ventanas del navegador.
  • Marcas de formato para destacar los títulos y las listas a fin de facilitar la comprensión de la página.
  • Asociación de formas con etiquetas.
  • Asociación de todas las celdas con datos en una tabla de datos con sus encabezados correspondientes.
  • JavaScript y hojas de estilo para mejorar el aspecto y la funcionalidad del sitio. En caso de que estas tecnologías no se encuentren disponibles, se ofrecerá contenido alternativo cuando sea necesario para garantizar una degradación elegante.
  • A medida que vayamos mejorando nuestro sitio web, reflejaremos cualquier cambio que realicemos en esta declaración de accesibilidad y, de esta forma, podrá estar al corriente de nuestro progreso.
  • Agradecemos su opinión. Si desea realizar algún comentario o pregunta, puede enviárnoslo directamente a través del formulario de comentarios que tiene a su disposición.(enlazará con el formulario de contacto del sitio).

Estamos aquí para ayudarte

C / Castillo de Atienza 1bis 28232,
Las Rozas de Madrid

Teléfono
91 640 15 75
Fax
91 640 41 40

Lunes – Sábado
8:00 AM – 9:00 pm

¿Por qué realizar mi tratamiento en Zen dental? PINCHA AQUÍ