¿Cuánto dura un implante dental?

SOLICITA TU CITA


Blog

¿Cuánto dura un implante dental?

Escrito por Cuida tu boca
29 Feb, 2016 4:56 pm

¿Cuánto dura un implante dental?

Con el correcto tratamiento y cuidado los implantes dentales pueden durar la vida entera de una persona, haciendo que sean uno de los tratamientos más longevos y rentables que encontramos en la clínica dental.

Los implantes dentales en madrid son una solución fiable a largo plazo, ya que tanto su diseño como el material del que están hechos (Óxido de titanio), van hacer que puedan soportar las cargas que van a recibir durante toda la vida del paciente. Existen numerosos estudios acerca de la supervivencia del implante a largo que arrojan unos datos por encima del 95% en implantes de calidad.
implante

Evidentemente para que esto se cumpla tenemos que tener en cuenta una serie de aspectos como son, una correcta cirugía y selección de la prótesis, un cuidado y mantenimiento una vez que tenemos instalada la prótesis definitiva, y un seguimiento por parte de nuestro implantólogo.

 

Aunque los implantes dentales no pueden tener caries, es necesario mantener una buena higiene diaria para evitar los problemas derivados por el acumulo de placa. No son necesarios unos cuidados especiales, ya que los implantes se cepillan igual que el resto de los dientes. También es importante hacerse las revisiones y mantenimientos anuales con su dentista.

Si seguimos todos estos pasos nuestros implantes nos acompañaran el resto de nuestra vida.

Si deseas más información, puedes solicitar una cita con nosotros llamando al 91 640 15 75 o a través de nuestra web Zendental.es 

 

¿Tienes dudas sobre los implantes dentales?
Descarga nuestro eBook y entérate

Descargar eBook
Todo lo que necesitas saber sobre la ortodoncia invisible - eBook

Si deseas más información o simplemente quieres hacerte una revisión oral, pide una cita totalmente gratuita en nuestra Clínica Dental Las Rozas, o llámanos al teléfono de admisión 916401575

Ahorra dinero en tus tratamientos con Póliza Zen y Zen Plus. Obtén acceso a numerosas prestaciones gratuitas y precios preferentes en todos los tratamientos odontológicos. Conoce más acerca de los beneficios y ventajas que Zen dental te ofrece.

Y si ya dispones de seguro médico con cualquier mutua o aseguradora, con o sin cobertura dental, te proponemos que nos visites y compares lo que podemos ofrecerte. Pide una cita totalmente gratuita en Zen dental, o llámanos al 916401575.

Obtén 30% de descuento en tus implantes dentales
y luce una sonrisa perfecta

Somos tu mejor aliado para una sonrisa perfecta

SOLICITA INFORMACIÓN
Odontopediatría

¿Y tú qué opinas?
Déjanos aquí tu comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta lo que has leido? ¡Suscríbete al blog!

Escrito por Cuida tu boca

Artículos relacionados