Implantes dentales: Ventajas frente a restauraciones convencionales

SOLICITA TU CITA


Blog

Implantes dentales: Ventajas frente a restauraciones convencionales

Dr. David de Paz Rueda

Escrito por Dr. David de Paz Rueda
26 Mar, 2012 11:25 am

Implantes dentales: Ventajas frente a restauraciones convencionales

Con la aparición de los implantes dentales, se han producido una serie de mejoras con respecto a los tratamientos con coronas y puentes convencionales que cabría destacar y valorar a la hora de llevar a cabo la sustitución de una o varias piezas dentales.

Prótesis Implantes DentalesLa primera razón es que gracias a la remodelación del tejido óseo como de la encía alrededor de la corona sobre implantes, la estética conseguida se va asemejar de manera mucho más natural a la de un diente propio.

Su funcionalidad es total,  haciendo que parezcan dientes propios y no sintiéndolo como algo extraño e inestable dentro de nuestra boca.

A la hora de restaurar dientes de forma unitaria o de colocar un puente sobre implantes, no vamos a tener que tocar piezas adyacentes, preservando de esta forma la funcionalidad y estética de nuestros propios dientes.

Gracias a los implantes dentales vamos a olvidarnos de los incómodos y poco estéticos ganchos que fijan las prótesis convencionales, así como de los adhesivos en las prótesis completa, haciendo de nuestra restauración algo estético y facilitando la vida del paciente.

Una característica de las restauraciones convencionales es que producen cierta inseguridad en el paciente debido a movimientos o aflojamientos de la prótesis. Gracias a los implantes dentales vamos a poder eliminar esta inseguridad ya que las prótesis quedan perfectamente seguras y unidas al paciente.

Los implantes con un correcto seguimiento y revisión por parte de profesionales son una solución definitiva en la sustitución de piezas dentales.

Si deseas más información o simplemente quieres hacerte una revisión oral, pide una cita totalmente gratuita en nuestra Clínica Dental Las Rozas, o llámanos al teléfono de admisión 916401575

Ahorra dinero en tus tratamientos con Póliza Zen y Zen Plus. Obtén acceso a numerosas prestaciones gratuitas y precios preferentes en todos los tratamientos odontológicos. Conoce más acerca de los beneficios y ventajas que Zen dental te ofrece.

Y si ya dispones de seguro médico con cualquier mutua o aseguradora, con o sin cobertura dental, te proponemos que nos visites y compares lo que podemos ofrecerte. Pide una cita totalmente gratuita en Zen dental, o llámanos al 916401575.

Obtén 30% de descuento en tus implantes dentales
y luce una sonrisa perfecta

Somos tu mejor aliado para una sonrisa perfecta

SOLICITA INFORMACIÓN
Odontopediatría

¿Y tú qué opinas?
Déjanos aquí tu comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta lo que has leido? ¡Suscríbete al blog!

Dr. David de Paz Rueda

Escrito por Dr. David de Paz Rueda

Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, España.
Master Oficial en Periodoncia e Implantes por la Universidad Europea de Madrid, España
Experto en Clínica Periodontal por la Universidad Complutense de Madrid, España
Miembro de SEPA, SEPES
Miembro del “Study Club Dentsply Implants”

Artículos relacionados