¿Cómo puedo saber si sufro de bruxismo?

SOLICITA TU CITA




Blog

¿Cómo puedo saber si sufro de bruxismo?

Dra. Claudia Vela Fierros

Escrito por Dra. Claudia Vela Fierros
11 Ene, 2019 2:06 pm

¿Cómo puedo saber si sufro de bruxismo?

Como es bien sabido, el bruxismo es una condición que causa que la persona ejerza fuerza excesiva en la mandíbula y presione los dientes o los rechine al punto de dañarlos y tener diferentes afectaciones.

Según cifras estadísticas, se considera que siete de cada diez personas a nivel mundial sufren de bruxismo. Esto se debe a que hay una gran cantidad de causas que detonan dicha condición y puede afectar a cualquier miembro de la sociedad.

Algunas personas, incluso, no son conscientes de padecer de bruxismo, ya que pueden tener episodios durante sus horas de sueño. Para identificar si eres (o no) una persona que padece de bruxismo, a continuación te presentamos algunos signos que pueden indicar que sufres de tal condición:

  • Dolores de cabeza al despertar.
  • Tensión y cansancio muscular en el cuello.
  • Hipersensibilidad al morder y probar bebidas en temperaturas muy bajas o altas.
  • Aparición progresiva de desgaste en el borde incisal del diente.

Si deseas más información o simplemente quieres hacerte una revisión oral, pide una cita totalmente gratuita en nuestra Clínica Dental Las Rozas, o llámanos al teléfono de admisión 916401575

Ahorra dinero en tus tratamientos con Póliza Zen y Zen Plus. Obtén acceso a numerosas prestaciones gratuitas y precios preferentes en todos los tratamientos odontológicos. Conoce más acerca de los beneficios y ventajas que Zen dental te ofrece.

Y si ya dispones de seguro médico con cualquier mutua o aseguradora, con o sin cobertura dental, te proponemos que nos visites y compares lo que podemos ofrecerte. Pide una cita totalmente gratuita en Zen dental, o llámanos al 916401575.

¿Y tú qué opinas?
Déjanos aquí tu comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta lo que has leido? ¡Suscríbete al blog!



Dra. Claudia Vela Fierros

Escrito por Dra. Claudia Vela Fierros

Artículos relacionados