Importancia de conocer las razones para un blanqueamiento dental

SOLICITA TU CITA




Blog

Siete razones para realizarme un blanqueamiento dental

Dra. Paula Pontevedra Gómez

Escrito por Dra. Paula Pontevedra Gómez
16 Oct, 2019 11:32 pm

Siete razones para realizarme un blanqueamiento dental

El tener una dentadura más blanca y brillante te permite sentirte más cómodo porque tienes la confianza de contar con una bonita sonrisa. Esto, a su vez, te genera satisfacción personal, aumentando tu seguridad y tu estado de ánimo. Para lograrlo, un blanqueamiento dental es tu mejor opción.

El blanqueamiento dental es una técnica moderna realizada por la mayoría de especialistas dentales, en muchos casos con fines estéticos, pero también de limpieza dental. Su realización es muy sencilla, rápida y no genera dolor alguno. Gracias a esta técnica, se logran eliminar manchas de los dientes que han sido causadas por el consumo de café, bebidas oscuras y tabaco, entre otras.

Siete razones para decidirte por un blanqueamiento dental

Son varios los beneficios que reporta hacerte un blanqueamiento dental, pero veamos siete razones para un blanqueamiento dental:

1. Nuestra autoestima. Qué mejor que sentirnos bien con nosotros mismos. Aquí un blanqueamiento dental es muy importante porque, con este, no solo mejorará nuestra sonrisa, sino también nuestra forma de interactuar con las demás personas, la pena de iniciar una conversación se reducirá en gran manera.

Conoce qué alimentos benefician tu sonrisa y cuáles la pueden perjudicar
Descarga nuestro eBook y entérate

Descargar eBook
Conoce que alimentos benefician tu sonrisa y cuáles la pueden perjudicar - eBook

2. La estética de nuestra sonrisa mejora. Aunque la belleza no debería ser lo más importante en una persona, en la sociedad que vivimos hemos visto que la imagen de una persona es muy importante. Es como su carta de presentación, pues lo primero que hacemos al tratar con los demás es sonreír. Una sonrisa bonita, blanca y brillante transmite mucho de ti.

3. No genera dolor. Por lo general, cuando vamos a realizarnos algún tratamiento dental, pensamos en cuánto nos va a doler y es ese miedo el que nos hace postergar y postergar las visitas al odontólogo.

 

Siete razones para decidirte por un blanqueamiento dental

 

Sin embargo, este no es el caso de un blanqueamiento, pues es totalmente indoloro. En algunos casos puedes sentir molestias, pero solo en personas que tienen mucha sensibilidad. Además, este es uno de los procedimientos más rápidos, eficaces y seguros.

4. Los resultados son inmediatos. Todos, cuando empezamos un tratamiento, estamos ansiosos por ver los resultados, pero en muchos casos hay que ser pacientes y esperar. En este caso, verás los resultados de inmediato. Desde la primera sesión, podrás observar cómo tus dientes se van blanqueando y haciéndose más brillantes y si, además, se acompaña el tratamiento de una buena rutina de higiene dental, será duradero.

5. Cuida tus dientes. El mayor temor de las personas cuando escuchan hablar de un blanqueamiento dental es que este pueda ser dañino para sus dientes, pero no es así, pues no elimina ni provoca daños en tus dientes y tampoco produce sensibilidad dental.

6. Mejoran tus hábitos de higiene. Después de ver los resultados del tratamiento, seguro que te esforzarás por conservarlo. Estos serán de gran motivación para cuidar más tu salud oral, lo cual se verá reflejado en tu salud en general.

 

También te va a interesar: ¿Pueden niños y adolescentes someterse a un blanqueamiento dental? 

 

7. Es compatible con otros tratamientos: Puedes sentirte libre de terminar tu blanqueamiento dental e iniciar otro tratamiento dental sin ningún inconveniente.

El blanqueamiento dental es una técnica totalmente segura, no se requiere de intervención quirúrgica o algo parecido. Es un proceso que ha sido avalado por especialistas, lo que garantiza su éxito. Es muy importante que estos procedimientos siempre nos los realicen profesionales, expertos en la técnica, lo cual nos genera tranquilidad, además de que ofrece la garantía del tratamiento.

Así que, si estás pensando en hacerte un blanqueamiento dental, quizá porque no te sientes contento con el aspecto de tus dientes o sencillamente quieres darle un cambio a tu aspecto, esperamos que estas siete razones que te hemos mencionados te sean de gran ayuda.

Si deseas más información o simplemente quieres hacerte una revisión oral, pide una cita totalmente gratuita en nuestra Clínica Dental Las Rozas, o llámanos al teléfono de admisión 916401575

Ahorra dinero en tus tratamientos con Póliza Zen y Zen Plus. Obtén acceso a numerosas prestaciones gratuitas y precios preferentes en todos los tratamientos odontológicos. Conoce más acerca de los beneficios y ventajas que Zen dental te ofrece.

Y si ya dispones de seguro médico con cualquier mutua o aseguradora, con o sin cobertura dental, te proponemos que nos visites y compares lo que podemos ofrecerte. Pide una cita totalmente gratuita en Zen dental, o llámanos al 916401575.

¿Y tú qué opinas?
Déjanos aquí tu comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta lo que has leido? ¡Suscríbete al blog!



Dra. Paula Pontevedra Gómez

Escrito por Dra. Paula Pontevedra Gómez

Prostodoncia, Implantoprótesis, Rehabilitación Oral y Estética dental
Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid, Madrid, España.
Master Universitario de Prótesis Buco facial y Oclusión por la Universidad Complutense de Madrid.
Master Universitario en Ciencias Odontológicas por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualmente cursando Doctorado en Odontología en la Universidad Complutense de Madrid.
Profesor colaborador en el Diploma Universitario de Prótesis: Estética y Tecnología Digital de la Universidad Complutense de Madrid.

Artículos relacionados