Cuidados y consejos a la hora de ponernos un piercing

SOLICITA TU CITA




Blog

Cuidados y consejos a la hora de ponernos un piercing

Dra. Paula Pontevedra Gómez

Escrito por Dra. Paula Pontevedra Gómez
9 Ene, 2019 5:13 pm

Cuidados y consejos a la hora de ponernos un piercing

Son muchas las personas que optan por ponerse un piercing ya sea por una cuestión estética o de personalidad.

cuidados-dentales-piercing

Diferentes estudios han demostrado que es importante tener un correcto seguimiento del piercing y de los posibles efectos asociados a su instalación tales como: desgarros, infecciones, aumento de la salivación, cambios en el habla, etc…

Por eso es importante que si estamos valorando la posibilidad de ponernos uno, lo hagamos en un centro con las correctas medidas sanitarias y realicemos un seguimiento con nuestro dentista habitual. De esta forma podremos  minimizar o detectar a tiempo cualquier complicación que pudiera surgirnos.

Te puede interesar: ¿Cómo cuidar la salud dental de nuestros abuelos?

De todos modos es importante que mostremos nuestra preocupación por esta moda ya que no sólo provoca lesiones periodontales, sino que también genera una gran pérdida de hueso que puede ser irreparable. Esto es muy frecuente en los que se colocan en el frenillo superior. Y los que se colocan en la lengua, pueden llegar a provocar lesiones en el paladar por traumatismos repetidos.

Por ello, desaconsejamos su uso.

Conoce qué alimentos benefician tu sonrisa y cuáles la pueden perjudicar
Descarga nuestro eBook y entérate

Descargar eBook
Conoce que alimentos benefician tu sonrisa y cuáles la pueden perjudicar - eBook

Si deseas más información o simplemente quieres hacerte una revisión oral, pide una cita totalmente gratuita en nuestra Clínica Dental Las Rozas, o llámanos al teléfono de admisión 916401575

Ahorra dinero en tus tratamientos con Póliza Zen y Zen Plus. Obtén acceso a numerosas prestaciones gratuitas y precios preferentes en todos los tratamientos odontológicos. Conoce más acerca de los beneficios y ventajas que Zen dental te ofrece.

Y si ya dispones de seguro médico con cualquier mutua o aseguradora, con o sin cobertura dental, te proponemos que nos visites y compares lo que podemos ofrecerte. Pide una cita totalmente gratuita en Zen dental, o llámanos al 916401575.

¿Y tú qué opinas?
Déjanos aquí tu comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta lo que has leido? ¡Suscríbete al blog!



Dra. Paula Pontevedra Gómez

Escrito por Dra. Paula Pontevedra Gómez

Artículos relacionados