¿Qué tan buenas son las incrustaciones dentales si sufro de caries?

SOLICITA TU CITA




Blog

¿Qué tan buenas son las incrustaciones dentales si sufro de caries?

Escrito por Cuida tu boca
11 Ene, 2019 12:37 pm

¿Qué tan buenas son las incrustaciones dentales si sufro de caries?

Aunque en muchos casos vemos que las personas solucionan sus problemas de caries con coronas dentales o incluso retirando el diente.

Podemos decir que las incrustaciones también son una alternativa efectiva a la hora de solucionar los estragos causados por las caries. Sin embargo, ello depende de qué tan avanzados son estos daños.

Es decir, las incrustaciones dentales son una de las soluciones más frecuentadas por los expertos para frenar y restaurar los daños causados por las caries, pero esto es efectivo únicamente cuando la gravedad de éstos no es tan avanzada. Lo cual sugiere que las incrustaciones son utilizadas cuando hay pequeñas fisuras o agujeros en la superficie dental, y no hay tejido interno comprometido de ningún modo.

Las incrustaciones dentales son altamente garantizadas por los expertos ya que están hechas de un material resistente y estético como la porcelana o el composite que asegura el bienestar de la pieza afectada sin comprometer su apariencia.

Ahorra dinero en tus tratamientos con Póliza Zen y Zen Plus. Obtén acceso a numerosas prestaciones gratuitas y precios preferentes en todos los tratamientos odontológicos. Conoce más acerca de los beneficios y ventajas que Zen dental te ofrece.

Y si ya dispones de seguro médico con cualquier mutua o aseguradora, con o sin cobertura dental, te proponemos que nos visites y compares lo que podemos ofrecerte. Pide una cita totalmente gratuita en Zen dental, o llámanos al 916401575.

¿Te gusta lo que has leido? ¡Suscríbete al blog!



DEJA TU COMENTARIO


Debes iniciar sesion o registrarte para poder comentar.