¿Ya conoces la Póliza Zen?

SOLICITA TU CITA


Blog

¿Ya conoces la Póliza Zen?

Escrito por Cuida tu boca
11 May, 2018 2:40 pm

¿Ya conoces la Póliza Zen?

Asegura tu salud dental y la de tu familia para recibir los servicios odontológicos de mejor calidad a un menor costo con la Póliza de Zen Dental

Hoy por hoy, la mayoría de españoles contamos con seguros médicos integrales, los cuales cubren toda la amplia gama de nuestras necesidades clínicas; pasando desde los controles de rutina, hasta considerables emergencias médicas. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos, dicho seguro cubre de forma precaria todo el espectro relacionado a la salud dental. Eso quiere decir que, a pesar de contar con una póliza para el cuidado bucal, un importante porcentaje de la población recibe un servicio de calidad cuestionable, y ello no se resume en el nivel de los especialistas, sino también involucra el tema de la tecnología de los equipos y el expertise en los procedimientos.

póliza zen

Más preocupante aún, es que problemática se extiende al punto de afectar a miembros de nuestra propia familia; especialmente a aquellos que necesitan cuidados más especializados, como los niños y los adultos mayores. Pero naturalmente, una fracción de dicha población es consciente de los insuficientes atributos de sus pólizas y deciden conformarse con ellas, ignorando la gravedad de las consecuencias. Cuando un paciente acude a centros de mediana (o baja) calidad, se expone a procedimientos mediocres cuyos resultados pueden ser peores que el mal inicial como, por ejemplo, incubando infecciones, transmitiendo enfermedades de paciente a paciente, o causando dolores innecesarios.

poliza zenA pesar de los posibles desenlaces insatisfactorios, algunas personas prefieren mantener su carente seguro dental, puesto que consideran que la adquisición de una póliza particular desemboca en grandes sumas de dinero, y honestamente aquel imaginario no se aleja demasiado de la realidad, pues los seguros con dentistas particulares representan un enorme gasto que muy pocos pueden costear.

Por tal motivo, en Zen Dental presentamos nuestra Póliza Zen, la cual resulta completamente hermética ante riesgos gracias a su calidad. Con este seguro, nuestros pacientes tienen la posibilidad de recibir atención de primera en todo tipo de tratamiento, como la implantación de prótesis o el blanqueamiento dental, además de muchos más cuidados bucales. Adicionalmente, cabe mencionar que todo el servicio que cubre la póliza está pensado especialmente en la comodidad del bolsillo, ofreciendo servicios de prevención gratuitos, mayores facilidades de pago, precios preferenciales en todos los tratamientos, y ningún periodo de caducidad.

Asimismo, la Póliza Zen no sólo cubre las necesidades del titular, sino las de toda su familia; permitiéndoles disfrutar del excelente trato y de las modernas instalaciones de Zen Dental, además del extenso abanico de servicios que la clínica ofrece. Inclusive, a diferencia de la gran mayoría de clínicas odontológicas, Zen Dental cuenta con auxilios dentales para personas propensas a sentir ansiedad antes de sus tratamientos, por medio del servicio de sedación consciente, del mismo modo contamos con especialistas con experiencia en pacientes que requieren un trato especial, demostrando una vez más que nuestra clínica piensa en el bienestar de toda la familia y que contar con la Tarjeta de Asistencia Dental es, sin duda, la mejor decisión que se puede tomar.

Seguro dental

Ahorra dinero en tus tratamientos con nuestra Póliza Zen y Póliza Zen Plus.
Descubre todos los beneficios que tenemos para ti descargando nuestro eBook.

Descargar eBook
Ahorra dinero en tus tratamientos con nuestra Póliza Zen y Póliza Zen Plus

Entonces, teniendo en cuenta problemáticas como la reducida calidad del servicio odontológico que incluyen los seguros médicos tradicionales, y los elevados costos de las pólizas particulares, en Zen Dental pensamos en la calidad de vida de los españoles y formulamos un plan cuyo valor es altamente competitivo, ya que por tan sólo 6 € al mes, una persona puede disfrutar de todos los beneficios de la Póliza Zen y Zen Plus, al igual que por 18 € mensuales la póliza cubre familias hasta de cuatro miembros. Cabe mencionar, también, que si los hijos del titular son menores de 7 años, la póliza le cubre sin ningún costo, del mismo modo que en el caso de los padres del titular, cuando éstos son mayores de 65 años.

¿Te interesa adquirir una Póliza Zen?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir toda la información necesaria al respecto, y únete al exclusivo grupo de personas que disfrutan de la mejor calidad en sus tratamientos odontológicos a un precio más asequible en Zen Dental.

Si deseas más información o simplemente quieres hacerte una revisión oral, pide una cita totalmente gratuita en nuestra Clínica Dental Las Rozas, o llámanos al teléfono de admisión 916401575

Ahorra dinero en tus tratamientos con Póliza Zen y Zen Plus. Obtén acceso a numerosas prestaciones gratuitas y precios preferentes en todos los tratamientos odontológicos. Conoce más acerca de los beneficios y ventajas que Zen dental te ofrece.

Y si ya dispones de seguro médico con cualquier mutua o aseguradora, con o sin cobertura dental, te proponemos que nos visites y compares lo que podemos ofrecerte. Pide una cita totalmente gratuita en Zen dental, o llámanos al 916401575.

¿Y tú qué opinas?
Déjanos aquí tu comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta lo que has leido? ¡Suscríbete al blog!

Escrito por Cuida tu boca

Artículos relacionados