Ortodoncia estética

En Zen dental somos especialistas en tratamientos de ortodoncia estética.

Si bien es cierto que el tratamiento de ortodoncia habitualmente es utilizado en edades tempranas o en la adolescencia, el número de personas adultas que se someten a un tratamiento ortodóncico está en auge. 

Es posible mejorar la estética de la sonrisa a cualquier edad y en Zen dental la ortodoncia que ofrecemos a los adultos siempre es estética. Trabajamos para diseñar tu sonrisa con un tratamiento de ortodoncia estética compatible con tu estilo de vida y tus necesidades. Contamos con todas las alternativas que hay para mejorarla.

  • Ortodoncia Invisible.- El tratamiento de ortodoncia con férulas transparentes es una revolución. Logra la corrección de maloclusiones y alinea arcadas con unos dispositivos hechos a la medida del paciente, que son transparentes, prácticamente invisibles.
  • Brackets Removibles.- Entre las novedades más sorprendentes que hemos incorporado al departamento de Ortodoncia, destacan los brackets removibles. También denominados S.A.R, (Sistema de Alineación Rápido). Se afirma que la ortodoncia removible es  una de las técnicas más rápidas para corregir la malposición de los dientes.
  • Ortodoncia con Brackets Estéticos.- Los brackets estéticos, son unos aparatos fijos que se cementan sobre los dientes con el fin de corregir mordidas, alinear los dientes y mejorar la estética dental. Originalmente eran metálicos pero con el paso del tiempo se han confeccionado con nuevos materiales que los brackets sean prácticamente imperceptibles.
  • Ortodoncia con brackets autoligados.- Los brackets autoligados son aquellos que llevan un sistema para fijar el arco al bracket mediante unas tapas en algunos casos y unos clips en otros, de tal modo que no se necesitan ligaduras elásticas o de metal. Se denominan de baja fricción y por ello son más rápidos e incluso corrigen apiñamientos  severos sin extracciones.
  • Ortodoncia Lingual.- La ortodoncia lingual es una técnica de ortodoncia en la que los brackets se colocan en la parte interna de los dientes, en su cara lingual, lo que permite que pasen totalmente desapercibidos.

 

Tratamientos de ortodoncia casi invisibles…resultados muy visibles.

Ortodoncia las rozas
Compartir
¿Qué tipo de ortodoncia necesito?
El posible paciente de ortodoncia tiene:
1/4

Menos de 12 años

Entre 12 y 18 años

Entre 19 y 25 años

De 25 años en adelante

Siguiente
¿Sabias que ...?
En Zen dental apostamos por los tratamientos innovadores. Geniova es nuestra última incorporación en el área de ortodoncia estética de nuestra cl...
El momento en el que se decide colocar un aparato de ortodoncia ya sea fijo o removible, o mejor dicho, comenzar un tratamiento de ortodoncia es porqu...
El momento en el que se decide colocar un aparato de ortodoncia ya sea fijo o removible, o mejor dicho, comenzar un tratamiento de ortodoncia es porqu...
¿Tienes alguna pregunta?
No dudes en consultar el Blog para cualquier duda que tengas sobre tu salud bucal
Consulta Online
¿Por qué realizar mi
tratamiento en Zen dental?
Pincha aquí
Suscríbite al newsletter:
zen dental
Cl�nica Dental Las Rozas Clinica Dental Infantil