Consideraciones económicas - Zendental

SOLICITA TU CITA


SOLICITA TU CITA






Un servicio de calidad con una atención
personalizada marcan la diferencia

economicas-ic1

El ahorro esta
en la prevención.

Somos conscientes que los tratamientos odontológicos complejos pueden resultar caros, por este motivo nuestra filosofía principal es la prevención a través de las revisiones periódicas y tratar los problemas detectados en sus fases iniciales, lo que conlleva un considerable ahorro para el paciente.

economicas-ic3

Servicio de
Coordinación Clínica.

Antes del inicio de cada tratamiento realizamos un diagnóstico y estudio completo y elaboramos un informe económico que se presenta a través del responsable de Coordinación Clínica, quien se encarga de ofrecer todas las facilidades posibles para poder llevar a cabo el plan de tratamiento diagnosticado por el doctor, con el fin de que los pacientes puedan acceder a los beneficios de una buena salud y estética oral.

economicas-ic2

Solo los tratamientos
que necesita.

En Zen dental le entregaremos un diagnóstico completo de su salud bucal y le ofreceremos todas las opciones para tratarlos, para que usted mismo decida si quiere realizarse todo el tratamiento, o solo parte del mismo.

“Cuanto más espero, más me cuesta”
Relación coste vs tratamiento de encías

“Cuanto más espero, más me cuesta”
Relación coste versus tratamiento dental

EL COSTE DE TUS TRATAMIENTOS, DEPENDERÁN
 DEL NÚMERO DE VISITAS A LA CLÍNICA DENTAL

economicas-ic4

62,6%
de los españoles acude al dentista
solo una vez al año para revisiones

economicas-ic5

27,2%
lo hace únicamente
cuando tiene algún problema

 ¿Cuáles son los motivos
por los que no acudimos a la clínica dental?

 


economicas-ic6

Tengo miedo
al dentista

Retrasar la cita con el dentista por miedo es uno de los mayores errores que podemos cometer. El dolor lo provocan las piezas dañadas y no la clínica o el odontólogo.

economicas-ic7

Precio

Las tarifas dentales son progresivas. Una revisión sería gratuita, una limpieza o empaste uno de los tratamientos menos costoso y el implante dental sería el tratamiento más largo y que más inversión económica conlleva.

economicas-ic8

No siento dolor

¿5 minutos cada 6 meses? Es el tiempo que tardas en realizar una revisión bucodental GRATUITA en Zen dental. Esperar a tener dolor en alguna pieza incrementa las posibilidades de necesitar un tratamiento mas costoso. (gráfico económico progresivo)

Pasos 1ª Visita

Reservar
una cita

En Zen dental contamos con un moderno y eficaz sistema de gestión y organización, que hacen posible que las listas de espera para las primeras visitas no superen más de una semana.

Primera
visita gratuita

La primera visita a Zen dental consistirá en conocer sus antecedentes clínicos, sus deseos y /o preocupaciones, así como el estado actual de su salud oral.

Planificación
del tratamiento

Una vez tomada la decisión por su parte de iniciar el tratamiento propuesto por el equipo, le explicaremos como se desarrollará el tratamiento, los pasos a seguir, su duración, los objetivos a conseguir, así como su implicación en el mismo.

Estamos aquí para ayudarte

C / Castillo de Atienza 1bis 28232,
Las Rozas de Madrid

Teléfono
91 640 15 75
Fax
91 640 41 40

Lunes – Sábado
8:00 AM – 9:00 pm

¿Por qué realizar mi tratamiento en Zen dental? PINCHA AQUÍ