SOLICITA TU CITA
CONCEPTO
Consiste en ir expandiendo progresivamente la cresta del hueso en los casos en los que está colapsada (estrecha). Se puede hacer gracias a la elasticidad que tiene la estructura ósea, siempre y cuando se parta de grosores mínimos de 3mm.
Con ello conseguimos poner implantes en huesos que se han quedado muy estrechos por la pérdida progresiva de hueso.
Procedimiento
Es un procedimiento sencillo pero que requiere de gran experiencia y precisión
¿Tienes dudas sobre los implantes dentales?
Descarga nuestro eBook y entérate
Descargar eBookFases
Injerto en bloque
Injerto en bloque 1
Una infección alrededor de las piezas dentales puede causar pérdida ósea severa. Cuando se extrae el diente, el hueso blando remanente puede perderse durante la extracción o poco tiempo después. Cuando el lugar de la extracción haya cicatrizado, habrá una pérdida significativa de tejido duro y blando.
Injerto en bloque 2
El hueso remanente será insuficiente para colocar implantes dentales e injertos al mismo tiempo. En algunos casos, el hueso puede injertarse usando hueso del mismo paciente u otros materiales de hueso. Se puede usar una membrana reabsorbible en el injerto para ayudar al proceso de cicatrización
Injerto en bloque 3
Si el hueso se remineraliza o no después del periodo de cicatrización, depende de la cantidad de hueso injertado y de otros factores. Finalmente se puede colocar el implante Para defectos óseos mayores, se pueden usar otros tipos de injertos. Se le puede dar forma a un injerto autólogo de hueso para que encaje en el defecto y fijarlo en la posición correcta con unos tornillos de hueso. Los pequeños espacios libres de hueso se rellenan con hueso del mismo paciente u otros materiales de relleno, también puede usarse una membrana.
Injerto en bloque 4
Después de un periodo de cicatrización, el hueso se remineraliza y se quitan los tornillos del hueso. Ahora se puede colocar el implante dental en el hueso nuevo injertado.
Aumento
cresta ósea
La falta de dientes provoca el fenómeno de la atrofia ósea. Esto sucede porque falta el continuo estímulo sobre el hueso por parte de los dientes. En estos casos puede ser difícil insertar los implantes por el reducido espesor óseo.
Por tanto, para poder colocarlos resulta necesario aumentar el espesor del hueso mediante una regeneración ósea guiada, que permite obtener el espesor suficiente para insertar los implantes.
A tu servicio, un gran equipo
preparado, unido y motivado
– Con la seguridad y la calidez que necesitas –
«CUIDAMOS NO SOLO LOS DIENTES, SINO TAMBIÉN A LA PERSONA»
Creamos las condiciones de salud y estética necesarias para que disfrute de una vida sana y unas relaciones personales satisfactorias”.
Dr. David de Paz Rueda
Especialista en Periodoncia / Implantología / Rehabilitación Oral
/ Odontología Digital
Pasos 1ª Visita
Reservar
una cita
En Zen dental contamos con un moderno y eficaz sistema de gestión y organización, que hace posible que las listas de espera para las primeras visitas no superen más de una semana.
Primera
visita gratuita
La primera visita a Zen dental consistirá en conocer sus antecedentes clínicos, sus deseos y /o preocupaciones, así como el estado actual de su salud oral.
Planificación
del tratamiento
Una vez tomada la decisión por su parte de iniciar el tratamiento propuesto por el equipo, le explicaremos como se desarrollará el tratamiento, los pasos a seguir, su duración, los objetivos a conseguir, así como su implicación en el mismo.
¿Miedo al dentista?
Disfruta de tu tratamiento dental bajo sedación consciente, y despídete del miedo o la ansiedad cuando visitas al dentista.
¿Cuánto hace que no vas al dentista?
Conoce las razones por las que debes visitar regularmente a tu dentista para evitar gastos elevados o molestias bucodentales.
¿Quieres estar Seguro?
Si aún continúas con inquietudes luego de hablar con tu dentista, Zen dental te ofrece la posibilidad de recibir una segunda opinión sin costos adicionales.
Comentarios de Pacientes
Hace tiempo que acudo a esta clínica con mis hijos. Lo primero que me llamó la atención es que todo el personal te recibe con una sonrisa, algo que hoy en día no es habitual. El clima que se respira es muy cordial. El trato que ofrecen muy profesional y la atención que prestan a los niños es excelente. Cada vez que vamos al dentista, mis hijos no ponen ninguna pega, al contrario, van muy contentos.
Pedro Fernández
Servicio Solicitado
Yo he llevado a mis hijas y a una de ellas le tuvieron que hacer una pequeña intervención quirúrgica y el trato fue excelente, saben tratar a los niños y son muy cariñosos con ellos, que era lo importante para mi. Que mi hija no fuese con miedo al dentista ni sintiese mucho dolor y lo hicieron tan bien que me pregunta que cuando puede volver a ver a la doctora!!!! un 10!!!!!!!
Ana Troya Smith
Servicio Solicitado
Llevo 2 años haciendo las revisiones de mis hijas (6 y 9 años) allí y estoy encantado. Hace dos días nos tocó un doctor que no conocíamos y acabamos igual de encantados. Las niñas van contentas. El trato es excelente desde que entras por la puerta. Las personas a las que se la he recomendado han acabado igual de contentos. Unos grandes profesionales tanto en lo médico como en el trato con las personas y simpatía con los niños.
Manuel Mendo
Servicio Solicitado
Estamos aquí para ayudarte
C / Castillo de Atienza 1bis 28232,
Las Rozas de Madrid
Teléfono
91 640 15 75
Fax
91 640 41 40
Lunes – Viernes
10:00-14:00 / 15:30-20:30
Sábado
Cita Previa
¿Por qué realizar mi tratamiento en Zen dental? PINCHA AQUÍ