SOLICITA TU CITA


SOLICITA TU CITA






¿Qué es una cirugía oral menor?

La cirugía oral menor soluciona problemas en relación con patologías quirúrgicas de la boca, como son los cordales (incluidos o no), frenillos labiales, linguales, lesiones de mucosa, quistes, inflamaciones glandulares….

Tratamientos de cirugía oral menor

cirugia-om-ic1

Cordales

Con frecuencia las muelas del juicio no salen solas o si lo hacen, lo hacen mal posicionadas. Esto provoca dolores, infección, afectación de dientes adyacentes e incluso de la ATM (articulación temporo-mandibular). La extracción de las muelas del juicio es la intervención de cirugía oral menor más frecuente.

cirugia-om-ic2

Fenestración
de caninos

Consiste en la realización de una ventana quirúrgica para poder exponer el colmillo que está dentro del maxilar sin intención de erupcionar, para así poder traccionar de él con medio ortodóncicos, y colocarlo en la arcada dentaria.

cirugia-om-ic3

Cirugía
Pre-protésica

Mediante la cual adaptamos las encías y los maxilares para que la prótesis que queremos poner pueda adaptarse mejor.

cirugia-om-ic4

Frenillos linguales
o labiales

A menudo los niños tienen problemas con la fonación, deglución y/o posición de los dientes por culpa de los frenillos. Para ello se realiza una pequeña intervención que soluciona el problema y evita que vaya a mayores en un futuro.

¿Miedo al dentista?

Disfruta de tu tratamiento dental bajo sedación consciente, y despídete del miedo o la ansiedad cuando visitas al dentista.

¿Cuánto hace que no vas al dentista?

Conoce las razones por las que debes visitar regularmente a tu dentista para evitar gastos elevados o molestias bucodentales.

¿Quieres estar Seguro?

Si aún continúas con inquietudes luego de hablar con tu dentista, Zen dental te ofrece la posibilidad de recibir una segunda opinión sin costos adicionales.

Comentarios de Pacientes

Hace tiempo que acudo a esta clínica con mis hijos. Lo primero que me llamó la atención es que todo el personal te recibe con una sonrisa, algo que hoy en día no es habitual. El clima que se respira es muy cordial. El trato que ofrecen muy profesional y la atención que prestan a los niños es excelente. Cada vez que vamos al dentista, mis hijos no ponen ninguna pega, al contrario, van muy contentos.

Pedro Fernández
Servicio Solicitado

Yo he llevado a mis hijas y a una de ellas le tuvieron que hacer una pequeña intervención quirúrgica y el trato fue excelente, saben tratar a los niños y son muy cariñosos con ellos, que era lo importante para mi. Que mi hija no fuese con miedo al dentista ni sintiese mucho dolor y lo hicieron tan bien que me pregunta que cuando puede volver a ver a la doctora!!!! un 10!!!!!!!

Ana Troya Smith
Servicio Solicitado

Llevo 2 años haciendo las revisiones de mis hijas (6 y 9 años) allí y estoy encantado. Hace dos días nos tocó un doctor que no conocíamos y acabamos igual de encantados. Las niñas van contentas. El trato es excelente desde que entras por la puerta. Las personas a las que se la he recomendado han acabado igual de contentos. Unos grandes profesionales tanto en lo médico como en el trato con las personas y simpatía con los niños.

Manuel Mendo
Servicio Solicitado

Pasos 1ª Visita

Reservar
una cita

En Zen dental contamos con un moderno y eficaz sistema de gestión y organización, que hace posible que las listas de espera para las primeras visitas no superen más de una semana.

Primera
visita gratuita

La primera visita a Zen dental consistirá en conocer sus antecedentes clínicos, sus deseos y /o preocupaciones, así como el estado actual de su salud oral.

Planificación
del tratamiento

Una vez tomada la decisión por su parte de iniciar el tratamiento propuesto por el equipo, le explicaremos como se desarrollará el tratamiento, los pasos a seguir, su duración, los objetivos a conseguir, así como su implicación en el mismo.

Estamos aquí para ayudarte

C / Castillo de Atienza 1bis 28232,
Las Rozas de Madrid

Teléfono
91 640 15 75
Fax
91 640 41 40

Lunes – Sábado
8:00 AM – 9:00 pm

¿Por qué realizar mi tratamiento en Zen dental? PINCHA AQUÍ