cepillado - Zendental

SOLICITA TU CITA


Nosotros ofrecemos este servicio gratuito en beneficio de la comunidad. Somos conscientes que los tratamientos odontológicos pueden resultar caros a veces y la prevención es el mejor modo de ahorrar.

Las consultas “publicas” solo mostrarán tu nombre de usuario, pero permitirá a otras personas aprender de los casos de los demás, por lo que te animamos a realizar consultas públicas. De todos modos, si prefieres mantener tu privacidad, el consultorio online te ofrece también la opción de hacerlo, haciendo clic en el botón CONSULTA PRIVADA

cepillado

Consultorio Onlinecepillado
miguel preguntó hace 3 años

el uso de pasta y un enjuague bucal son escenciales o pueden ser optativos?

 

las pastas no rayan el esmalte?

no son peligrosos los enjuagues con alcohol?

 

Doctora Clínica Dental contestado hace 3 años

Buenos días Miguel,

Podrías prescindir de pasta de dientes puesto que lo más importante es tener una buena técnica de cepillado, la pasta nos aporta un extra en la limpieza como flúor o proporcionar un aliento fresco.

¿Empleas pasta de dientes comercial o casera? Debes saber que las pastas comerciales no rayan ni son perjudiciales para los dientes.

En cuanto a los enjuagues con alcohol, te recomiendo que evites su uso, aunque actualmente la mayoría de marcas prescinden del alcohol en su composición.

Un saludo