Póliza Zen y Zen Plus
La asistencia dental que te mereces
por menos de lo que imaginas.
Zen dental no es una franquicia, ni una aseguradora, pero tiene precios tan competitivos como éstas.

Visita a tu dentista con una tarifa de precios reducida, con el trato exclusivo de una clínica dental privada, unas instalaciones de vanguardia y odontólogos de alto nivel.
¿Qué es la póliza Zen dental? Es la solución que ofrecemos para acceder a un tratamiento odontológico de calidad a unos precios más reducidos.

La visita al dentista en ocasiones puede resultar costosa para las familias y quiere ofrecer una cobertura dental exclusiva pero accesible a todos los bolsillos.

Con la "Tarjeta de Asistencia Dental" de Zen dental podrás disfrutar de numerosas prestaciones, revisiones y consultas gratuitas y de precios preferentes en todos los tratamientos odontológicos. Es la solución de Zen dental para facilitar a las familias el acceso a un tratamiento odontológico de calidad, en unas condiciones preferentes y con unos precios muy competitivos. ¿Qué coberturas tiene el seguro dental? ¿Cuánto cuesta? Puedes tener la cobertura dental que te mereces por menos de lo que te costaría obtener cobertura dental con tu seguro médico.

  • Póliza Zen: desde 6 € al mes
  • Póliza Zen Plus: desde 15 € al mes
NIÑOS MENORES DE 7 AÑOS Y MAYORES DE 65 AÑOS GRATIS (incluidos en la póliza de sus padres o hijos). El coste se amortiza con una sola prestación al año.

Y si ya dispones de seguro médico con cobertura dental…te proponemos que nos visites y compares con lo que te ofrece tu seguro dental. Por que no es lo mismo ir al dentista...
que tener tu dentista de siempre.
¿Padezco una enfermedad de encías?
Mis encías sangran al cepillarme o limpiarme con hilo dental
1/8

Si

No

Siguiente
¿Tienes alguna pregunta?
No dudes en consultar el Blog para cualquier duda que tengas sobre tu salud bucal
Consulta Online
¿Por qué realizar mi
tratamiento en Zen dental?
Pincha aquí
Suscríbite al newsletter:
zen dental
Cl�nica Dental Las Rozas Clinica Dental Infantil