SOLICITA TU CITA


SOLICITA TU CITA






TE AYUDAMOS A TOMAR LA MEJOR DECISIÓN
Porque nosotros también somos pacientes

La terminología, el presupuesto, internet, la experiencia de amigos y familiares… son muchos los factores que afectan a la hora de decidirnos por un tratamiento y una clínica en la que realizarlo. Desde nuestra propia experiencia nace el servicio ‘Segunda opinión’.

 

En Zen dental ofrecemos un diagnóstico y presupuestos reales, sin compromiso, límite de tiempo, ni agobios. Así como todas las consultas que necesites para solventar las dudas en relación a tu estado bucodental y posibles tratamientos de la mano de nuestro equipo médico.

NUESTRO COMPROMISO

opinion-ic1

Trato personalizado

Porque nos importas tú. Nuestro equipo médico valorará tu caso, tu estilo de vida y tus necesidades para ofrecer el tratamiento que mejor de adapte a ti.

opinion-ic2

Honestidad

Porque nosotros también somos pacientes. Por eso, ofrecemos ofertas y promociones reales, sin letra pequeña ni condiciones falsas. Nuestros presupuestos se centran en indicar el tratamiento completo sin extras ni sobrecostes una vez iniciado.

opinion-ic3

Tratamientos reales

Creemos en una odontología conservadora, que mantenga las piezas vitales el máximo tiempo posible y en perfectas condiciones. Olvida los sobretratamientos.

opinion-ic4

Profesionales con
amplia experiencia

Contamos con un amplio equipo médico liderado por la dirección médica que hará el seguimiento de tu tratamiento completo de principio a fin.

Pasos 1ª Visita

Reservar
una cita

En Zen dental contamos con un moderno y eficaz sistema de gestión y organización, que hacen posible que las listas de espera para las primeras visitas no superen más de una semana.

Primera
visita gratuita

La primera visita a Zen dental consistirá en conocer sus antecedentes clínicos, sus deseos y /o preocupaciones, así como el estado actual de su salud oral.

Planificación
del tratamiento

Una vez tomada la decisión por su parte de iniciar el tratamiento propuesto por el equipo, le explicaremos como se desarrollará el tratamiento, los pasos a seguir, su duración, los objetivos a conseguir, así como su implicación en el mismo.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la necesidad de acudir a una segunda opinión?

 

En algunos casos los clientes no se sienten totalmente seguros respecto al procedimiento o los resultados de los tratamientos odontológicos. Sin embargo…

 

Ver más>>>

¿Cómo puedo confiar en la segunda opinión?

 

Sobre cualquier otra cosa, nosotros también somos seres humanos y pacientes. Conocemos la importancia de un tratamiento dental realizado con detalle…

 

Ver más>>>

¿Es obligatorio hacerse un limpieza dental profesional al año?

 

No es obligatorio hacerse una limpieza dental al año. Lo que debería ser obligatorio es realizarse una revisión semestral y el odontólogo le indicará la necesidad…

 

Ver más>>>

Estamos aquí para ayudarte

C / Castillo de Atienza 1bis 28232,
Las Rozas de Madrid

Teléfono
91 640 15 75
Fax
91 640 41 40

Lunes – Sábado
8:00 AM – 9:00 pm

POST RELACIONADOS

¿Por qué realizar mi tratamiento en Zen dental? PINCHA AQUÍ