Geniova, The Magic Aligner

En Zen Dental apostamos una vez más por la innovación, por este motivo hemos introducido de forma exclusiva en Las Rozas el novedoso sistema de brackets removibles Geniova.

¿Qué es Geniova?

Geniova, The Magic Aligner, es la revolución del sector dental. Se trata de un exclusivo sistema de alineamiento dental que soluciona diversos problemas dentarios y ortodónticos de pacientes que demandan una solución estética en el menor tiempo posible.

¿Qué ventajas ofrece Geniova?

-Rapidez. Este tratamiento supone una revolución del sector dental, ya que llega a corregir problemas ortodóncicos en tan sólo 3 meses*.

-Total libertad de uso. Puedes quitártelo y ponértelo siempre que quieras, respetando unas condiciones mínimas de uso, sin perjudicar el tratamiento ni reducir los resultados.

-Tecnología 3D. Un nuevo concepto de alineamiento dentario diferente a todo lo que conoces. -Diseño personalizado. Geniova™, The Magic Aligner trabaja individualmente sobre cada diente lo que le permite ser compatible con coronas, implantes, puentes…

-Resultados visibles. Gracias a nuestro software de última generación, podrás ver de manera clara y precisa cómo será el resultado final.

-Estético y versátil. Su diseño transparente y extraíble le permite ser cómodo y altamente estético.

-Ausencia de alergias. Su material es totalmente hipoalergénico.

 

*La duración del tratamiento dependerá de las necesidades de cada paciente

Compartir
¿Qué tipo de ortodoncia necesito?
El posible paciente de ortodoncia tiene:
1/4

Menos de 12 años

Entre 12 y 18 años

Entre 19 y 25 años

De 25 años en adelante

Siguiente
¿Sabias que ...?
En Zen dental apostamos por los tratamientos innovadores. Geniova es nuestra última incorporación en el área de ortodoncia estética de nuestra cl...
El momento en el que se decide colocar un aparato de ortodoncia ya sea fijo o removible, o mejor dicho, comenzar un tratamiento de ortodoncia es porqu...
La reina Letizia revolucionó el mundo de la ortodoncia estética cuando lució sus brackets de zafiro. Este tipo de ortodoncia ha evolucionado co...
¿Tienes alguna pregunta?
No dudes en consultar el Blog para cualquier duda que tengas sobre tu salud bucal
Consulta Online
¿Por qué realizar mi
tratamiento en Zen dental?
Pincha aquí
Suscríbite al newsletter:
zen dental
Cl�nica Dental Las Rozas Clinica Dental Infantil