SOLICITA TU CITA


SOLICITA TU CITA






¿Qué es la
ortodoncia?

 

En Zen dental ofrecemos todas las alternativas que hay para mejorar tu sonrisa.
Trabajamos para diseñar tu sonrisa con un tratamiento de ortodoncia compatible con tu estilo de vida y tus necesidades.

  • La ortodoncia no sólo se emplea para alinear dientes, sino que interactúa con múltiples disciplinas odontológicas:
  • Cada vez más se plantea como parte de una rehabilitación con implantes dentales, o con prótesis fija. La ortodoncia puede mejorar el pronóstico del problema sustancialmente.

Es fundamental el trabajo conjunto del ortodoncista y del periodoncista. Una maloclusión provoca desgastes en los dientes provocando una pérdida de altura en el espacio que hay entre ellos. Ésto se relacionan con una posible patología de articulación temporomandibular.

De este modo nos gusta llevar los tratamientos en Zendental, de un modo interdisciplinar y no tratando de forma exclusiva la ortodoncia.

Ortodoncia
Invisible

El tratamiento que ha dado un motivo para sonreir a más de 3 millones de pacientes en todo el mundo.

Ortodoncia
Adultos

Como padres, vivimos para dedicarnos en exclusiva al cuidado de nuestros hijos, cubrir todas sus necesidades, protegerlos, cuidarlos…pero, ¿y nuestra boca? ¿Nos olvidamos de ella? La ortodoncia en la etapa adulta previene la pérdida de piezas además de darnos una aspecto más saludable, joven y una mayor autoestima.

Ortodoncia
Juvenil

En Zen dental ofrecemos todas las alternativas que hay para mejorar tu sonrisa, con la ayuda de un tratamiento de ortodoncia compatible con tu estilo de vida y tus necesidades, inclusive desde desde antes de que se presente un apiñamiento dental, teniendo presente siempre el factor estético.

Ortodoncia
Infantil

Las principales sociedades de ortodoncia y los mejores especialistas del mundo recomiendan una primera revisión con el especialista en ortodoncia a los 6 años. Esto permite detectar problemas óseos y de posición de los dientes y los huesos de la cara a la edad ideal para tratarlos y poder planificar su tratamiento actuando en el momento adecuado sobre cada problema.

Ortodoncias

A tu servicio, un gran equipo
preparado, unido y motivado

– Con la seguridad y la calidez que necesitas –


Doctora-Lucia-Palma

“CUIDAMOS NO SOLO LOS DIENTES, SINO TAMBIÉN A LA PERSONA”

Creamos las condiciones de salud y estética necesarias para que disfrute de una vida sana y unas relaciones personales satisfactorias”.


Dra. Lucía Palma Llin
Ortodoncia / Invisalign / Ortolingual

  • Colegiado: 28010976
  • Técnica con alineadores transparentes Invisalign®.
  • Ortopedia funcional de los maxilares.
  • Lingual Systems Win.

Pasos 1ª Visita

Reservar
una cita

En Zen dental contamos con un moderno y eficaz sistema de gestión y organización, que hace posible que las listas de espera para las primeras visitas no superen más de una semana.

Primera
visita gratuita

La primera visita a Zen dental consistirá en conocer sus antecedentes clínicos, sus deseos y /o preocupaciones, así como el estado actual de su salud oral.

Planificación
del tratamiento

Una vez tomada la decisión por su parte de iniciar el tratamiento propuesto por el equipo, le explicaremos como se desarrollará el tratamiento, los pasos a seguir, su duración, los objetivos a conseguir, así como su implicación en el mismo.

Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante realizarse un tratamiento de ortodoncia?

 

 

Los dientes torcidos y en mala posición son difíciles de limpiar y mantener con buena salud. Esto puede contribuir a la aparición de caries, enfermedades de las encías y pérdida de dientes

¿Cuáles son los problemas ortodóncicos más habituales?

 

 

Apiñamiento: Los dientes pueden estar mal alineados porque el arco dental sea pequeño o los dientes sean grandes. El hueso y las encías sobre las raíces de una boca con los dientes

Estamos aquí para ayudarte

C / Castillo de Atienza 1bis 28232,
Las Rozas de Madrid

Teléfono
91 640 15 75
Fax
91 640 41 40

Lunes – Sábado
8:00 AM – 9:00 pm

¿Por qué realizar mi tratamiento en Zen dental? PINCHA AQUÍ