SOLICITA TU CITA


SOLICITA TU CITA






Asistencia de calidad
en todas las ramas de la odontología

– Al tratar los casos íntegramente, nos responsabilizamos por completo de nuestro trabajo, su resultado y su durabilidad –

 


Higiene dental

Gracias a la higiene dental podemos eliminar el sarro por encima de las encías. Se realiza con ultrasonidos, que no dañan ni rallan el diente.
Ver más>>>

Empastes
Obturaciones

La obturación dental, o empaste dental, como comúnmente se conoce a este tratamiento, es un tratamiento enfocado a eliminar las caries en sus fases iniciales
Ver más>>>

Incrustaciones

Las incrustaciones dentales son restauraciones de dientes posteriores (premolares y sobre todo molares) cuando éstos tienen una caries moderada
Ver más>>>

Endodoncia

La endodoncia es el proceso de eliminar el nervio del diente y sus vasos sanguíneos, y por consiguiente la vitalidad de la pieza dental dañada.
Ver más>>>

Prótesis
Dental

La pérdida de dientes provoca grandes problemas que no solo afectan a la masticación, sino también a la aparición de espacios (diastemas)

Ver más>>>

OCLUSIÓN DENTAL
ATM

Casi el 50% de la población tiene un problema funcional del sistema masticatorio (bruxismo), pero no lo sabe. Apretar los dientes por la noche.
Ver más>>>

Odontología General

La odontología general, conservadora y restauradora trata los problemas ocasionados por la caries. Nos permite prevenir
Ver más>>>

Apnea
del sueño

El síndrome de apnea-hipopnea (SAHS), o apnea del sueño, se caracteriza por las obstrucciones repetidas de la vía aérea superior como consecuencia.
Ver más>>>

Periodoncia

La periodoncia es una especialidad de la odontología que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías.
Ver más>>>

Higiene
dental

Gracias a la higiene dental podemos eliminar el sarrro por encima de las encías. Se realiza con ultrasonidos, que no dañan ni rayan el diente.

Empastes
Obturaciones

La obturación dental, o empaste dental, como comúnmente se conoce a este tratamiento, es un tratamiento enfocado a eliminar las caries en sus fases iniciales, cuando aún no afecta la pulpa del diente.

Inscrustaciones

Las inscrustaciones dentales son restauraciones de dientes posteriores (premolares y sobre todo molares) cuando éstos tienen una caries moderada, grave, o cuando tienen fisuras o fracturas que no requieren el uso de una corona dental.

Endodoncia
¿Qué es la endodoncia?

La endodoncia es el proceso de eliminar el nervio del diente y sus vasos sanguíneos, y por consiguiente la vitalidad de la pieza dental dañada. La endodoncia de un diente es necesaria cuando el nervio de su interior se inflama o infecta, sea por una caries o por influencia de una inflamación externa.

Prótesis
Dental

La pérdida de dientes provoca grandes problemas que no solo afectan a la masticación, sino también a la aparición de espacios (diastemas) entre los demás dientes.

Oclusión
dental-ATM

Casi el 50% de la población tiene un problema funcional del sistema masticatorio (bruxismo), pero no lo sabe. Apretar los dientes por la noche es algo muy habitual durante el sueño, lo que hace que sea inconsciente.

Apnea
del sueño

El síndrome de apnea-hipopnea (SAHS), o apnea del sueño, se caracteriza por las obstrucciones repetidas de la vía aérea superior como consecuencia de alteraciones anatómicas o funcionales de la vía.

Periodoncia
¿Qué es la periodoncia?

La periodoncia  es una especialidad de la odontología que se dedica a la prevención, diagnósitco y tratamiento de las enfermedades de las encías y de los tejidos de sostén de los dientes. La enfermedad periodontal afecta al 90% de la población adulta.

Pasos 1ª Visita

Reservar
una cita

En Zen dental contamos con un moderno y eficaz sistema de gestión y organización, que hacen posible que las listas de espera para las primeras visitas no superen más de una semana.

Primera
visita gratuita

La primera visita a Zen dental consistirá en conocer sus antecedentes clínicos, sus deseos y /o preocupaciones, así como el estado actual de su salud oral.

Planificación
del tratamiento

Una vez tomada la decisión por su parte de iniciar el tratamiento propuesto por el equipo, le explicaremos como se desarrollará el tratamiento, los pasos a seguir, su duración, los objetivos a conseguir, así como su implicación en el mismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON TRATAMIENTOS DENTALES

¿Por qué realizar mi tratamiento en Zen dental? PINCHA AQUÍ