OrisEDUCO2
Comunicar y educar
a nuestros pacientes.


OrisEDUCO2 es un software exclusivo para uso en la clínica dental, que nos permite comunicar y educar a nuestros pacientes a través de más de 450 animaciones 3D, ilustraciones y casos clínicos. Es una verdadera herramienta didactica para que los pacientes comprendan mejor el tratamiento que van a recibir y los costes asociados a los mismos.

Este programa permite seleccionar vídeos, animaciones y fotografías en 3D y asociarlas a la propia historia clínica del paciente, para posteriormente mostrarle de forma gráfica los tratamientos que se le van a realizar. Permite además, utilizarla como herramienta de comunicación en la Sala de Espera, combinándo y ordenándo diferentes secuencias de animaciones, mostrando las imágenes y vídeos de forma cíclica en la sala de espera, para ilustar y entretener a los pacientes de la clínica. Es posible, por ejemplo, crear una secuencia sobre como cepillar los dientes o sobre el correcto uso del hilo dental para explicar las reglas básicas de una correcta higiene oral. Todo esto confiere una imagen exclusiva y de gran profesionalidad a la clínica dental, ya desde la sala de espera.

OrisEDUCO2 dispone de un "Módulo Touch", otra solución más avanzada para la Sala de Espera. El "Módulo Touch" está pensado para adaptarse a los soportes de Pantalla Táctil y confiere una imagen altamente tecnológica a la Sala de Espera y permite crear presentaciones de la clínica, totalmente personalizas, con imágenes, música y fotos de la plantilla de los doctores y especialistas. Gracias al Módulo Touch, podemos realizar campañas de marketing, promociones sobre los tratamientos, recordar a los pacientes todos los servicios adicionales de la Clínica y reemplazar a todo tipo de comunicación en papel en la Sala de Espera. Una herramienta extraordinaria de Marketing Directo que a través de imágenes, textos, videos y audio, aportan un gran valor añadido a la Clínica, entreteniendo y educando a los pacientes.

Todas las animaciones de OrisEDUCO2 han sido actualizadas con herramientas de gráfica 3D muy avanzadas que confieren al programa una estética de altísimo nivel. Los implantes, las coronas y las piezas dentales se caracterizan por una definición y precisión extraordinarias. Belleza estética y precisión anatómica compiten para mejorar la eficacia del producto desde el punto de vista de la comunicación y de la educación.

OrisEDUCO2 responde a todas las necesidas de la clínica dental. El programa se puede integrar también con 4 módulos adicionales (specialist disk) que contienen otros vídeos más específicos sobre: Implantología, Cirugía, Ortodoncia y Anatomía 3D.

El modulo de Anatomía es diferente de los otros módulos adicionales, porque incluye tres secciones que se refieren a la anatomía de la cara, de la boca y de los dientes. Cada seccion está dividida por tema y video 3D. Seleccionando los varios elementos anatómicos es posible modificar la visualización del rostro, por ejemplo excluyendo la piel, o marcando los nervios etc., lo que permite una mejor explicación de los tratamientos a los pacientes.




La línea de productos para la comunicación y educación del paciente incluye dos versiones:

OrisEDUCO2 Easy permite utilizar los vídeos y las animaciones de manera muy simple y clara gracias a una opción de búsqueda que selecciona las imágenes de interés según la palabra clave introducida.

OrisEDUCO2 Professional ofrece, además de las mismas características de la versión Easy, algunas herramientas de comunicación y de educación como, por ejemplo, la posibilidad de crear presentaciones personalizadas adquiriendo las propias imágenes y modificándolas a través de un programa adecuado, escribiendo los propios textos o incluso poniendo audio a las animaciones. La versión Professional permite crear series de vídeos para la Sala de Espera, ordenarlas y utilizarlas en ejecución automática.


Para visitar la web de OrisEDUCO2 pincha aquí


Suscríbite al newsletter:
zen dental
Cl�nica Dental Las Rozas Clinica Dental Infantil