Filosofia

Un nuevo concepto de Clinica Dental

En Zen dental hemos querido romper con la idea tradicional de ir al dentista, desarrollando un nuevo concepto de Clínica Dental, separándonos tanto del concepto clásico, como del nuevo concepto que se está desarrollando últimamente con las franquicias. Apostamos decididamente por un nuevo concepto de clínica dental… ven a probarlo.

...en el entorno

Zen dental ha sido concebida  como una clínica dental en la que el paciente se sienta en un ambiente acogedor y disfrute de un clima relajado, tranquilo y de máxima confianza, desde el momento en que entra por la puerta y a lo largo de toda la visita médica.

La clínica dental está dotada de unas instalaciones confortables y modernas, de una tecnología de vanguardia, de los equipos más avanzados y de un cuadro médico de especialistas de alto nivel. Esto nos permite ofrecer un nuevo concepto de odontología, moderna, integral y especializada.

...en el tratamiento

Es importante contar con un buen equipo de especialistas, pero más importante incluso hacer que busquen una solución coordinada y no que cada uno vaya dando pasos sin tener en cuenta las necesidades integrales del paciente.

En Zen dental nos aseguramos de proporcionarte un tratamiento odontológico médico adecuado a tus necesidades. Nuestro departamento de Coordinación Clínica hará que los especialistas trabajen en equipo, poniendo a tu disposición su conocimiento y la más alta tecnología.

...en el trato

La clínica dental dispone de unas amplias instalaciones con mas de 450 m2 dedicados a la Salud Buco dental. Hemos creado unos jardines de contemplación Zen con el fin de poder aportar al conjunto de la clínica un ambiente natural, que propicie el bienestar y el acogimiento necesario para recibir un tratamiento odontológico sin estrés, cuidando al máximo un trato personalizado, como tú te mereces.

Nuestra filosofía se resume con nuestro esfuerzo por conseguir una buena comunicación entre odontólogo y paciente. Para nosotros es fundamental que el paciente entienda y razone cuál es su problema dental, ya que si comprende cuál es su patología bucal podrá prevenirla y evitar futuras intervenciones.

...en el precio

El paciente acude a una aseguradora dental o a una franquicia por el precio que ofrecen, pero es cierto que el trato es numerario y en ocasiones el servicio dental prestado es muy mejorable. Las clínicas dentales privadas clásicas ofrecen un trato más personal, pero tienen unas limitaciones tecnológicas y en ocasiones de tratamiento integral, ya que no cuenta con especialistas, además de que los precios son más caros.

Zen Dental, quiere ofrecer la "Exclusividad a su alcance", aportando lo mejor de la medicina privada  con las ventajas de poder ofrecer un tratamiento odontológico integral y la más alta tecnología. No somos una franquicia, ni una aseguradora, sin embargo nuestros precios son tan competitivos como los suyos.
Compartir
¿Qué tipo de clínica dental necesito?
En relación a la formación del personal:
1/5

Me gusta que me traten odontólogos con especialidades universitarias de postgrado para las diferentes áreas y que estén en continua formación

No me importa que el odontólogo no sea especialista. Con que hayan hecho algún cursito de fin de semana me vale.

Creo que si el odontólogo está ya trabajando en una clínica, sus conocimientos y habilidades están suficientemente probados.

Siguiente
¿Tienes alguna pregunta?
No dudes en consultar el Blog para cualquier duda que tengas sobre tu salud bucal
Consulta Online
¿Por qué realizar mi
tratamiento en Zen dental?
Pincha aquí
Suscríbite al newsletter:
zen dental
Cl�nica Dental Las Rozas Clinica Dental Infantil