SOLICITA TU CITA


SOLICITA TU CITA






carilla de porcelana

¿Qué son las
carillas dentales?

Son unas finas láminas que se adhieren al diente (podríamos compararlas con uñas postizas). Son una forma maravillosa para enmascarar anomalías dentales del color, forma o posición, frente a otras soluciones mucho más invasivas con los tejidos dentarios.

 

Dan un buen aspecto de los dientes. Este hecho convierte a las carillas de porcelana, o a las carillas de composite, en un tratamiento dental estético de primera elección. Muchas personas de la vida pública y medios de comunicación hacen uso de esta técnica para conseguir una sonrisa atractiva.

¿Qué es el diseño de sonrisa digital?

Beneficios y Ventajas del las carillas dentales

  • Logra cambios de forma, tamaño y color en poco tiempo.
  • Es uno de los tratamientos de estética dental menos agresivo (por eso lo emplean tantos famosos).
  • Podemos hacer un diseño totalmente personalizado de la sonrisa que queremos lograr.
  • Es un tratamiento con una duración a largo plazo, ya que mantienen el color y el brillo. Además, su unión al esmalte es muy fuerte.
  • Nadie notará que llevas dientes artificiales, ya que tienen un perfecto ajuste al margen del diente.
  • Son resistentes al ataque de los fluidos orales y al alcohol.
  • Son homogéneas, con lo que no retienen placa bacteriana ni se tiñen, además favorecen la salud periodontal.
carilla de porcelana
carilla de porcelana

Tratamientos y
tipos de carillas

  • Carillas de composite: Consiste en adherir al diente un material (composite) del mismo color para moldearlo y darle la forma deseada. Está indicado en dientes con formas o tamaños irregulares, para dientes astillados, dientes rotos o con espacios oscuros entre unos y otros. Principalmente se usan en pacientes jóvenes en los que aun no se ha completado su desarrollo facial. El tratamiento de carillas de composite no es agresivo y se realizan en una única sesión.
  • Carillas de porcelana: Son unas finas láminas de porcelana de 0,3 y 1 milímetro de espesor, hechas a medidas en el laboratorio. Se coloca cubriendo toda la superficie anterior del diente, para proporcionar una forma, tamaño, color o posición adecuada. El tratamiento de carillas de porcelana se realiza en 2 sesiones. Una primera en la que se rebaja un poco el groso del diente y se toman las medias para que la hagan en el laboratorio, y una segunda (10 días más tarde) en la que se cementa la carilla. Las carillas de porcelana son irreversibles, pero tienen una mayor resistencia a la abrasión que las carillas de composite.

Carilla dental

Piezas manchadas

y corregidas con carillas

Las carillas son finas laminas de porcelana que se colocan en la cara anterior de las piezas dentales. Para ello se realiza un tallado de los dientes a tratar que servirán de soporte a las nuevas estructuras.

 

Las carillas dan solución a todos los  problemas de roturas elevada coloración malposición dentaria o simplemente son una buena alternativa para mejorar la estética.

Diastemas y carillas

Las separaciones, conocidas como diastemas, entre las piezas anteriores pueden crear, en algunos casos, una sonrisa antiestética. Una opción para corregir esta situación es poner carillas a los dientes.

 

Se rebaja un poco la estructura dental y se realiza la carilla en el laboratorio protésico. El dentista utiliza cementos estéticos del color del diente para cementar esta restauración permanente en la posición adecuada.

¿Miedo al dentista?

Disfruta de tu tratamiento dental bajo sedación consciente, y despídete del miedo o la ansiedad cuando visitas al dentista.

¿Cuánto hace que no vas al dentista?

Conoce las razones por las que debes visitar regularmente a tu dentista para evitar gastos elevados o molestias bucodentales.

¿Quieres estar Seguro?

Si aún continúas con inquietudes luego de hablar con tu dentista, Zen dental te ofrece la posibilidad de recibir una segunda opinión sin costos adicionales.

Comentarios de Pacientes

Hace tiempo que acudo a esta clínica con mis hijos. Lo primero que me llamó la atención es que todo el personal te recibe con una sonrisa, algo que hoy en día no es habitual. El clima que se respira es muy cordial. El trato que ofrecen muy profesional y la atención que prestan a los niños es excelente. Cada vez que vamos al dentista, mis hijos no ponen ninguna pega, al contrario, van muy contentos.

Pedro Fernández
Servicio Solicitado

Yo he llevado a mis hijas y a una de ellas le tuvieron que hacer una pequeña intervención quirúrgica y el trato fue excelente, saben tratar a los niños y son muy cariñosos con ellos, que era lo importante para mi. Que mi hija no fuese con miedo al dentista ni sintiese mucho dolor y lo hicieron tan bien que me pregunta que cuando puede volver a ver a la doctora!!!! un 10!!!!!!!

Ana Troya Smith
Servicio Solicitado

Llevo 2 años haciendo las revisiones de mis hijas (6 y 9 años) allí y estoy encantado. Hace dos días nos tocó un doctor que no conocíamos y acabamos igual de encantados. Las niñas van contentas. El trato es excelente desde que entras por la puerta. Las personas a las que se la he recomendado han acabado igual de contentos. Unos grandes profesionales tanto en lo médico como en el trato con las personas y simpatía con los niños.

Manuel Mendo
Servicio Solicitado

Pasos 1ª Visita

Reservar
una cita

En Zen dental contamos con un moderno y eficaz sistema de gestión y organización, que hace posible que las listas de espera para las primeras visitas no superen más de una semana.

Primera
visita gratuita

La primera visita a Zen dental consistirá en conocer sus antecedentes clínicos, sus deseos y /o preocupaciones, así como el estado actual de su salud oral.

Planificación
del tratamiento

Una vez tomada la decisión por su parte de iniciar el tratamiento propuesto por el equipo, le explicaremos como se desarrollará el tratamiento, los pasos a seguir, su duración, los objetivos a conseguir, así como su implicación en el mismo.

Preguntas frecuentes

¿Hay alguna contraindicación de las carillas?

 

Si, las carillas están contraindicadas en casos en los que hay un desgaste extremo de los tejidos dentarios, grandes apiñamientos o espacios interdentales (diastemas) exageradamente…

¿Cuánto duran las carillas?

 

Las carillas de porcelana, con buenos hábitos y colocadas por especialistas como los de Zen dental, pueden durar de 15 a 20 años. Las carillas de composite tienen una menor durabilidad…

No me gusta el color de mis dientes ¿me pongo carillas?

 

No necesariamente. Para cambiar el color de los dientes puedes hacerte un blanqueamiento dental. Pero también depende de la coloración y de las causas de la decoloración…

Estamos aquí para ayudarte

C / Castillo de Atienza 1bis 28232,
Las Rozas de Madrid

Teléfono
91 640 15 75
Fax
91 640 41 40

Lunes – Sábado
8:00 AM – 9:00 pm

¿Por qué realizar mi tratamiento en Zen dental? PINCHA AQUÍ