SOLICITA TU CITA


SOLICITA TU CITA






¿Qué es el
blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un procedimiento estético y conservador para eliminar las manchas del esmalte y de la dentina. Es un procedimiento no invasivo, simple, rápido e indoloro que da un resultado muy positivo y agradable.

Beneficios y  Ventajas
del blanqueamiento dental

  • Conseguir dientes más bonitos: aclara el color de los dientes al menos 3 tonos.
  • Resultados inmediatos: en una única sesión de 1 hora.
  • No produce sensibilidad dental.
  • No elimina tejido dentario.
  • No daña los tejidos vitales de los dientes.

Tratamientos y
tipos de carillas

En Zen dental usamos productos blanqueadores de ultima generación que minimizan la sensibilidad de los dientes. Es un sistema eficaz y seguro.

 

Al no activarse por láser u otros medios, no calentamos los tejidos vitales del diente; no eliminamos nada de tejido dentario y tampoco se produce sensibilidad.

Tipos de
blanqueamiento dental

 


Blanqueamiento

En los que el paciente acude a la clínica, y bajo la supervisión de un profesional, se coloca sobre los dientes, con las encías protegidas, un gel de blanqueamiento que se activa con una luz de plasma fría. En tan sólo una sesión de 1 hora se bajan al menos 3 tonos.

Se le prepara al paciente un juego de férulas en las cuales aplicará en casa el producto blanqueador que le ha proporcionado el odontólogo, y lo usará entre 30-50 al día durante 3 semanas. Se obtienen resultados muy buenos, siempre y cuando seas constante.

Se combina la técnica de clínica y la ambulatoria. Para potenciar el resultado y lograr una mayor estética y un brillo espectacular. Esta es la técnica que nos gusta hacer en Zen dental.

Se emplea en dientes que se han oscurecido tras una endodoncia, ya que suelen ser dientes más oscuros que el resto. El agente blanqueador se deposita dentro del diente (aprovechando que ya está endodonciado).

Blanqueamiento dental
con luz led

Si nuestros dientes han amarilleado como consecuencia del paso del tiempo, hábitos como el tabaquismo, o al uso habitual de sustancias como el café, té, vino tinto…, puedes blanquearlos mediante un tratamiento profesional. Su realización en clínica nos garantiza resultados seguros y eficaces.

Para devolver a los dientes su brillo natural, el dentista puede utilizar diferentes técnicas de blanqueamiento. Una de estas técnicas es el “Blanqueamiento con Luz Led”.

Se procede aplicando una solución blanqueadora sobre los dientes que será activada por una fuente luminosa. Para proteger la encía se coloca un “dique” que puede ser de goma o un gel de protección.

El tiempo es la principal ventaja de este método ya que en menos de una hora se podrá obtener un intenso aclaramiento de los dientes.

Si este proceso se complementa con el uso de férulas ambulatorias se obtiene un resultado espectacular, ya que ayuda a remineralizar el diente, lo rehidrata y es mucho más duradero.

Blanquemiento ambulatorio
con férulas individuales

Con el paso del tiempo los dientes van perdiendo su color original, este fenómeno se debe tanto al proceso natural de envejecimiento como al uso habitual de sustancias tales como café, té, vino tinto, etc. Además, el humo del tabaco contribuye significativamente a manchar los dientes.

Para devolver a los dientes a su brillo natural el dentista puede utilizar técnicas de blanqueamiento. Una de estas técnicas se basa en el uso de férulas individuales con gel blanqueador. Es necesario crear férulas a medida de cada arcada para contener el gel blanqueador. Sera necesario llevar la férula durante un periodo determinado, que según el gel blanqueador puede variar entre media hora y una hora,  durante dos o tres semanas.

¿Miedo al dentista?

Disfruta de tu tratamiento dental bajo sedación consciente, y despídete del miedo o la ansiedad cuando visitas al dentista.

¿Cuánto hace que no vas al dentista?

Conoce las razones por las que debes visitar regularmente a tu dentista para evitar gastos elevados o molestias bucodentales.

¿Quieres estar Seguro?

Si aún continúas con inquietudes luego de hablar con tu dentista, Zen dental te ofrece la posibilidad de recibir una segunda opinión sin costos adicionales.

Comentarios de Pacientes

Hace tiempo que acudo a esta clínica con mis hijos. Lo primero que me llamó la atención es que todo el personal te recibe con una sonrisa, algo que hoy en día no es habitual. El clima que se respira es muy cordial. El trato que ofrecen muy profesional y la atención que prestan a los niños es excelente. Cada vez que vamos al dentista, mis hijos no ponen ninguna pega, al contrario, van muy contentos.

Pedro Fernández
Servicio Solicitado

Yo he llevado a mis hijas y a una de ellas le tuvieron que hacer una pequeña intervención quirúrgica y el trato fue excelente, saben tratar a los niños y son muy cariñosos con ellos, que era lo importante para mi. Que mi hija no fuese con miedo al dentista ni sintiese mucho dolor y lo hicieron tan bien que me pregunta que cuando puede volver a ver a la doctora!!!! un 10!!!!!!!

Ana Troya Smith
Servicio Solicitado

Llevo 2 años haciendo las revisiones de mis hijas (6 y 9 años) allí y estoy encantado. Hace dos días nos tocó un doctor que no conocíamos y acabamos igual de encantados. Las niñas van contentas. El trato es excelente desde que entras por la puerta. Las personas a las que se la he recomendado han acabado igual de contentos. Unos grandes profesionales tanto en lo médico como en el trato con las personas y simpatía con los niños.

Manuel Mendo
Servicio Solicitado

Pasos 1ª Visita

Reservar
una cita

En Zen dental contamos con un moderno y eficaz sistema de gestión y organización, que hace posible que las listas de espera para las primeras visitas no superen más de una semana.

Primera
visita gratuita

La primera visita a Zen dental consistirá en conocer sus antecedentes clínicos, sus deseos y /o preocupaciones, así como el estado actual de su salud oral.

Planificación
del tratamiento

Una vez tomada la decisión por su parte de iniciar el tratamiento propuesto por el equipo, le explicaremos como se desarrollará el tratamiento, los pasos a seguir, su duración, los objetivos a conseguir, así como su implicación en el mismo.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el blanqueamiento dental?

 

De forma casi indefinida si se hacen retoques una o dos veces al año (durante unos días) o si se usa pasta de dientes blanqueadoras de forma continua. Si no se retocan, los dientes poco a poco volverán a mancharse.

¿Qué efectos secundarios tiene el blanqueamiento dental?

 

Estudios clínicos han demostrado que el blanqueamiento dental, o aclaramiento dental, con peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno, bajo la supervisión de un especialista…

¿Por qué se van oscureciendo los dientes con el paso de los años?

 

En nuestra dieta diaria, incluimos comidas con alto contenido en carotenos y bebidas como el té, café, vino tinto, o hábitos como el tabaquismo, que hacen que se vayan…

Estamos aquí para ayudarte

C / Castillo de Atienza 1bis 28232,
Las Rozas de Madrid

Teléfono
91 640 15 75
Fax
91 640 41 40

Lunes – Sábado
8:00 AM – 9:00 pm

¿Por qué realizar mi tratamiento en Zen dental? PINCHA AQUÍ