SOLICITA TU CITA


SOLICITA TU CITA






Estética Dental 
¿Qué es la Estética Dental?

 

La estética dental es la disciplina de la Odontología que se encarga de tratar todas aquellas
alteraciones, dismorfias y patologías de la morfología bucodental con dos claros objetivos:

  • Recuperar la funcionalidad.
  • Mejorar la estética con el tratamiento.

Actualmente tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa. La odontología estética no sólo incluye sus dientes, sino que para tener una sonrisa bonita hay que ocuparse también de las encías y de los labios.

 

Una buena sonrisa es la mejor tarjeta de presentación, incluso aumenta la autoestima del individuo. En Zen dental haremos un estudio exhaustivo de tu caso y te plantearemos soluciones y alternativas para proporcionarte salud y belleza. Los tratamientos de estética dental como la Ortodoncia estética, el blanqueamiento dental, los empastes estéticos o las Carillas de porcelana, han sufrido una evolución, orientada hacia la estética, para satisfacer las demandas actuales de la población.

Blanqueamiento
dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento estético y conservador para eliminar las manchas del esmalte y de la dentina
Ver más>>>

Carillas
dentales

Son unas finas laminas que se adhieren al diente, son una forma maravillosa para enmascarar anomalías dentales del color
Ver más>>>

Ortodoncia
estética

En Zen dental somos especialistas en tratamientos de ortodoncia estética, pensada en mejorar tu sonrisa sin afectar el factor estético.
Ver más>>>

Implantología
estética

El concepto de estética dental no solo se limita a reponer dientes perdidos, sino que además tenemos que devolver la naturalidad y sensación de integración total.
Ver más>>>

PRP
Estético

Ahora que has terminado tu tratamiento odontológico, el plasma rico en factores de crecimiento hace posible la regeneración natural de tejidos.
Ver más>>>

Sonrisa
Digital

Conoce como te verías con tu nueva sonrisa sin necesidad de realizarte una intervención.
Ver más>>>

Blanqueamiento
dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento estético y conservador para eliminar las manchas del esmalte y de la dentina.

Carillas
dentales

Finas laminas adheridas a los dientes, para disimular u ocultar anomalías dentales de color, forma o posición.

Ortodoncia
estética

Consiste en ir expandiendo progresivamente la cresta del hueso en los casos en los que está colapsada (estrecha). Se puede hacer gracias a la elasticidad que tiene la estructura ósea, siempre y cuando se parta de grosores mínimos de 3mm.

Implantología
estética

El concepto de estética dental no solo se limita a reponer dientes perdidos, sino que además tenemos que devolver la naturalidad y sensación de integración total de la nueva prótesis con su boca y que ésta tenga un aspecto natural y atractivo.

PRP
Estético

Consiste la regeneración física y estética de los tejidos en torno a tu sonrisa, logrando mejoras en la apariencia tanto de dientes y encías como de labios.

Pasos 1ª Visita

Reservar
una cita

En Zen dental contamos con un moderno y eficaz sistema de gestión y organización, que hace posible que las listas de espera para las primeras visitas no superen más de una semana.

Primera
visita gratuita

La primera visita a Zen dental consistirá en conocer sus antecedentes clínicos, sus deseos y /o preocupaciones, así como el estado actual de su salud oral.

Planificación
del tratamiento

Una vez tomada la decisión por su parte de iniciar el tratamiento propuesto por el equipo, le explicaremos como se desarrollará el tratamiento, los pasos a seguir, su duración, los objetivos a conseguir, así como su implicación en el mismo.

Estamos aquí para ayudarte

C / Castillo de Atienza 1bis 28232,
Las Rozas de Madrid

Teléfono
91 640 15 75
Fax
91 640 41 40

Lunes – Sábado
8:00 AM – 9:00 pm

¿Por qué realizar mi tratamiento en Zen dental? PINCHA AQUÍ